18 de octubre de 2019
6 de julio de 2009

El Arsenal podría vender a Cesc si llegara una oferta de unos 40 millones de libras

El Arsenal podría vender a Cesc si llegara una oferta de unos 40 millones de libras
REUTERS

LONDRES, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Arsenal podría plantearse la venta del centrocampista español Cesc Fábregas si llegara una oferta de alrededor de 40 millones de libras (unos 46,5 de euros), según anuncia hoy el diario 'The Sun'.

"Nadie en el Arsenal quiere venderle, pero llega un momento en el que el dinero es demasiado bueno, y si el Arsenal recibe una oferta de unos 40 millones (de libras) habría una enorme presión para vender", habría asegurado una fuente del club al rotativo.

El jugador ha reiterado en infinidad de ocasiones, la última este fin de semana, su deseo de seguir en el Arsenal, donde es el capitán y la mano derecha de su técnico, Arsene Wenger, con el que siempre se ha vinculado en el proyecto del club londinense.

Sin embargo, el entrenador galo desea reforzar al equipo para poder entrar en la pelea por el título con los grandes de la 'Premier League' y para ellos necesita dinero, aunque también la pérdida del jugador sería preocupante para el futuro del equipo.

Por eso, su marcha es incierta, aunque los dos grandes de la Liga española siguen buscando un refuerzo para su centro del campo y el internacional español sería una gran posibilidad para ambos.