14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • 2 de febrero de 2009

    La Asamblea de socios del Real Madrid se celebrará el domingo 29 de marzo, en un fin de semana sin Liga

    MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

    La Junta Directiva del Real Madrid, que se ha reunido hoy en sesión ordinaria en el estadio Santiago Bernabéu, ha acordado fijar la nueva Asamblea de Socios Representantes para el 29 de marzo.

    Esta Asamblea llega tras la impugnación de la pasada que tuvo lugar el 7 de diciembre de 2008 y en el que se produjeron algunas irregularidades que desencadenaron en la dimisión el presidente Ramón Calderón, que fue suplido por Vicente Boluda.

    Así, en esta cita se repetirán los mismos puntos de la pasada, donde los socios compromisarios deberán ratificar, además, el nombramiento de Vicente Boluda como presidente, y se deberían estudiar las posibles modificaciones del sistema de voto por correo de cara a las elecciones del verano.

    "La elección de dicho día se ha decidido teniendo en cuenta otras alternativas que no garantizaban la presencia masiva de los socios, bien por ser un puente, por jugar fuera de casa o por dilatarse en demasía en el tiempo", según informa el conjunto blanco en un comunicado".

    La fecha no coincide con ninguna jornada de Liga, ya que ese fin de semana hay parón por los compromisos de la selección española, que se enfrenta a Turquía el 28 de marzo y el 1 de abril en el doble duelo de clasificación para el Mundial de 2010.