31 de octubre de 2020
8 de enero de 2020

El Aston Villa aguanta al Leicester en la Copa de la Liga

El Aston Villa aguanta al Leicester en la Copa de la Liga
Leicester: Leicester y Aston Villa - NICK POTTS/PA WIRE/DPA

MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Leicester se tuvo que conformar con un empate (1-1) este miércoles ante el Aston Villa en la ida de su semifinal de la Copa de la Liga, la Carabao Cup, donde comenzó por debajo en el King Power Stadium ante un serio Villa a pesar las diferencias en Premier.

Los 'foxes', segundos en la clasificación de la liga inglesa, fueron mejores de inicio y tuvieron llegadas con peligro. Sin embargo, cerca de la media hora, a la contra, llegó el centro de El-Ghazi y el remate de Guilbert en el segundo palo para el 0-1.

El Aston Villa, cuarto por la cola en la Premier, creció incluso o aprovechó el golpe que tardó en asimilar el Leicester. No fue hasta el descuento cuando volvió a buscar portería el equipo local y en el segundo tiempo volvió a tener el control.

Fue a base de insistir como encontró el camino el equipo de Brendan Rodgers y en el despiste de Douglas Luiz en la presión. Un empate bajo la lluvia muy igualado, con los villanos buscando proteger el resultado para dar también por bueno el empate. El 28 de enero jugarán el partido de vuelta con la final en juego.