8 de marzo de 2021
6 de julio de 2014

El atlético Guilavogui, pretendido por el Olympique de Marsella

El atlético Guilavogui, pretendido por el Olympique de Marsella
ÁNGEL GUTIÉRREZ/CLUB ATLÉTICO DE MADRID

MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista francés del Atlético de Madrid Josuha Guilavogui es uno de los jugadores apuntados como posible refuerzo para el Olympique de Marsella tras jugar cedido desde el pasado mes de enero en el Saint-Etienne.

Señalado como posible refuerzo del Benfica, el medio defensivo Guilavogui, actualmente en el Atlético Madrid, está en la lista de posibles fichajes del Marsella, equipo dirigido por Marcelo Bielsa, según publica este domingo 'Le Parisien'.

A pesar del interés del Benfica y del Olympique de Marsella por el fichaje de Guilavogui, valorado en diez millones de euros por el club rojiblanco, el conjunto alemán del Wolfsburgo también estaría interesado, de acuerdo con la misma fuente.

El jugador rojiblanco, que disputó siete partidos como atlético, ha contado con muy pocos minutos en los planes de Diego Pablo Simeone y por ello salió cedido en el mercado de invierno en busca de una regularidad que le permitiera entrar en la lista francesa para el Mundial de Brasil.

Finalmente, Guilavogui regresó a su club de origen, el Saint-Etienne, en calidad de cedido pero tampoco pudo ganarse la titularidad en el conjunto galo en estos últimos seis meses. Este verano, de nuevo, suena para volver a cambiar de aires y recalar en un equipo donde pueda demostrar su potencial.