El Atlético de Madrid gana al Nacional de Montevideo, pero no convence en el Teresa Herrera

Actualizado: lunes, 14 agosto 2006 0:07


A CORUÑA, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Atlético de Madrid se impuso en el partido por el tercer y cuarto puesto del Trofeo Teresa Herrera, al equipo uruguayo del Nacional de Montevideo por 1-2, con goles de Mateja Kezman y Peter Luccin.

A pesar de la victoria obtenida, el bagaje del conjunto colchonero en el torneo disputado en A Coruña es muy negativo, debido no tanto al partido frente al Milan en el que se mostraron las carencias del equipo, sino más bien por las lesiones del griego Seitaridis y sobre todo de Miguel de las Cuevas que podría ser grave.

En los primeros compases del partido el conjunto rojiblanco supo aprovechar muy bien los huecos que dejaba la defensa del Nacional de Montevideo al tirar el fuera de juego y tanto Mista como Kezman se entendieron a la perfección y trenzaron varias ocasiones de peligro.

Merced a una de estas jugadas llegó el gol de Mateja Kezman, que supo aprovechar la salida a la 'desesperada' del portero para quedarse absolutamente solo ante la portería.

Sin embargo, tras el tanto el conjunto colchonero pareció conformarse con el resultado, y de nuevo adoleció de cierta falta de profundidad y de tener un cerebro que marque los tiempos del partido. Esto fue aprovechado por el equipo sudamericano para empatar el partido merced a un tanto del panameño José Garcés.

La segunda parte continuó con el mismo esquema y tras dos buenas ocasiones del Nacional que bien pudo adelantarse en el marcador, fue Peter Luccin el que anotó el que sería el tanto de la victoria de los colchoneros.

Sin embargo la alegría por el gol del francés, duró a penas unos momentos, ya que en el minuto 62, Britez realizó una entrada escalofriante al joven Miguel de las Cuevas que vio como su tobillo se doblaba completamente y tuvo que ser sustituido inmediatamente por Maxi Rodríguez.

Tras esta victoria el Atlético de Madrid continuará con su pretemporada, de la que aún le restan tres partidos amistosos en los que podrá verse las posibles mejoras en el equipo del técnico mexicano. El primer examen, será el próximo miércoles ante el Albacete.