22 de febrero de 2020
4 de enero de 2008

Baloncesto.- Mumbrú no está "sorprendido" por la buena campaña del iurbentia y espera un 'favor' del AXA FC Barcelona

MADRID, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

El madridista Alex Mumbrú aseguró hoy que no le "sorprende" la buena trayectoria del iurbentia Bilbao Basket, líder de la ACB, empatado con los blancos y, aunque espera el domingo un 'favor' del eterno rival, el AXA FC Barcelona, que recibe al cuadro vasco, reconoce que sólo se preocupa de los resultados propios.

"El iurbentia ya demostró desde el principio de temporada que podía hacer algo bonito y lo está haciendo. Están jugando bien y no me sorprende estar ahí arriba con ellos en la lucha por el liderato. Hay que ver si el Barcelona es capaz de ganar al Bilbao, pero lo que hagan nos da un poco igual", reconoce.

Y es que para ellos, "lo importante es el próximo partido en Sevilla, donde el Cajasol será un rival difícil porque necesita victorias".

"Nosotros tenemos que ir allí a ganar", sentencia el catalán, que no se fía de la mala trayectoria de los sevillanos. "El Cajasol hizo un equipo competitivo, con buenos jugadores y buenos fichajes, pero se tienen que adaptar. Todo el mundo sabe que lo que más le cuesta a un equipo es esa adaptación de todos los jugadores. Tienen que adaptarse un poco más, pero creo que terminarán haciéndolo muy bien", considera.

La última adquisición ha sido el ex madridista Elmer Bennett, que "les puede aportar todo" porque "es un gran jugador, con mucha experiencia". "Creo que va a saber unir al grupo. Les puede aportar muchísimo y les va a venir muy bien", destacó.