22 de octubre de 2020
19 de abril de 2018

Banega: "No llegamos como queremos, pero a un partido puede pasar cualquier cosa"

Banega: "No llegamos como queremos, pero a un partido puede pasar cualquier cosa"
EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Sevilla Éver Banega se mostró convencido de las opciones que tendrán este sábado ante el Barcelona (21.30 horas) en la final de la Copa del Rey, aunque reconoció que no llegan como desearían a la cita del Wanda Metropolitano.

"El equipo está mentalmente preparado para este partido. Es cierto que no llegamos como queremos, pero a un partido puede cualquier cosa y nosotros vamos a intentar que pase. Ojalá que podamos consagrarnos con este título, ganando la Copa te metes en Europa. Espero que lleguemos físicamente cien por cien", dijo a los medios oficiales del club.

Sin embargo, Banega admitió que no llegan como les gustaría tras estar fuera de los puestos europeos en Liga. "Esta temporada hemos tenido muchos altibajos, no hemos sido tan regulares en la Liga, pero es también lo que conlleva jugar tres competiciones grandes y llegar hasta últimas instancias. Si antes de empezar el año me llegaban a decir de llegar a una final y estar así en Liga, yo firmaba estar en la final", indicó.

El centrocampista argentino recordó que "uno siempre juega para esto". "Queremos que nos toquen estos momentos. Queremos ganar la final y vamos a intentarlo... Si estamos intensos en todas las líneas y concentrados en cada momento, seguramente se podrá lograr. Son 90 minutos que hay que trabajarlos, hay que ver por dónde podemos jugar y por dónde se pueden equivocar", añadió

"Siempre hay que ir con respeto, con humildad, pero creo que el equipo está preparado para hacer un gran partido", añadió el internacional albiceleste, que cree que la concentración en Marbella "viene bien" para relajarse, "para hacer grupo, que al final es lo que lleva a consagrarte, la unión del equipo". "Esperamos que nos venga bien para la final", agregó.

En lo personal, se mostró muy satisfecho. "Volver otra vez a Sevilla, empezar de cero con muchos compañeros que no conocía y ya estar en otra final para mí es algo único, esperemos consagrarnos porque en la última final que jugamos contra ellos estuvimos muy cerca", finalizó.

Para leer más