21 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 20 de Noviembre
  • 25 de septiembre de 2019

    El Barça repite triunfo ante la 'Juve' y accede a octavos de final

    El Barça repite triunfo ante la 'Juve' y accede a octavos de final
    El FC Barcelona, a octavos de la ChampionsFC BARCELONA

    MADRID, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El FC Barcelona certificó su clasificación para los octavos de final de la 'Champions League' femenina después de repetir victoria ante la Juventus de Turín (2-1) en el partido de vuelta disputado este miércoles en el nuevo estadio Johan Cruyff.

    El equipo culé, que venció 0-2 en la ida, tenía la eliminatoria muy encarrilada y este miércoles no quiso dar emoción al encuentro. Al descanso, el Barça ya vencía 2-0 gracias a los goles de Alexia Putellas y Stefanie van der Gragt, cuyo remate acabó tocando en una jugadora italiana.

    El conjunto blaugrana sometió a su rival en la primera parte, sin conceder ocasiones y con el dominio absoluto del balón. De hecho, las mejores oportunidades siempre fueron del Barça, que tuvo que esperar hasta el minuto 32 para lograr el primero de la noche.

    Alexia marcó con un cabezazo limpio que fue imposible de atajar para la portera juventina. Para colmo de las italianas, al borde del descanso llegó el segundo tanto con un lanzamiento de Stefanie que acabó tocando en Cristiana Girelli, quien no pudo evitarse marcarse en su propia portería.

    En la recta final del partido, la Juventus recortó distancias con un gol de Andrea Staskova, pero nada cambió en la eliminatoria y las culés -actuales subcampeonas de Europa- confirmaron su pase a los octavos de final de la máxima competición continental.