1 de abril de 2020
2 de abril de 2008

Beckenbauer se desdice y asegura que sigue al Getafe "con respeto y admiración"

   MÚNICH (ALEMANIA), 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del Bayern de Múnich, Franz Beckenbauer, rectificó unas supuestas manifestaciones en las que aseguraba no conocer al Getafe y aseguró que sigue al club azulón, desde que su compatriota Bernd Schuster estuvo allí, con "respecto y admiración".

   Beckenbauer subraya en un comunicado que "nunca" se ha expresado "despectivamente" sobre el Getafe ni de ninguna manera que lo desacredite. "Desde que Bernd Schuster fue entrenador allí he seguido a ese club con respeto y admiración. Lo que se ha logrado allí, en las puertas de Madrid, en los últimos años merece el mayor de los respetos", reza el escrito.

   El presidente germano añade además que el Getafe tiene "muy bien equipo" después de haber derrotado dos veces al Getafe, ganar a domicilio al Tottenham y que en la Liga española ha vencido al FC Barcelona y al Real Madrid. "Eso está claro para mí, para el FC Bayern y para todo el fútbol europeo", indicó.

   "Saludo cordialmente a nuestros huéspedes de Getafe en Múnich. Al equipo, al entrenador, a los responsables del club y a los seguidores. Espero que se sientan bien. No he dado motivos para informaciones de otro tenor y buscaré el diálogo con mi colega, el Presidente del Getafe, Angel Torres", concluye la nota del club bávaro.