26 de febrero de 2021
25 de julio de 2014

Beckham: "James es un gran jugador, el Madrid se ha reforzado bien"

Beckham: "James es un gran jugador, el Madrid se ha reforzado bien"
REAL MADRID

MADRID, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

El exjugador inglés David Beckham avaló el fichaje del colombiano James Rodríguez para el Real Madrid en la visita que realizó a los jugadores del conjunto blanco en la la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), en la que mostró su felicidad por ver a algunos de sus excompañeros.

De su estancia en la capital de España sólo Iker Casillas y Sergio Ramos continúan en la plantilla merengue, pero Beckham es un fijo en cada pretemporada y este año tampoco falló. El inglés estuvo en la sexta sesión de entrenos, saludó a todos los componentes y les felicitó por la Décima Copa de Europa.

"Sé lo especial que es la Copa de Europa para el Real Madrid y estoy feliz por Ancelotti, el presidente, los chicos y la afición", afirmó el exjugador blanco. "Fue increíble. Fue una temporada especial. Yo gané la Liga y fue muy especial. No quiero ni imaginarme lo que sentirían al ganar aquí la 'Champions'", comentó.

El que fuese internacional británico también recordó su etapa en Chamartín, que concluyó con aquella Liga conquistada ante el Real Mallorca. "Siempre estoy feliz de ver al Real Madrid. Echo de menos estar en el Real Madrid", explicó Beckham en declaraciones ofrecidas por el club.

Por último, en el capítulo de fichajes, el inglés defendió la contratación de James. "El equipo se ha reforzado con jugadores especiales y este club siempre va a tener futbolistas distintos. James es un gran jugador. Completó un gran Mundial y marcó el mejor gol de la competición", sentenció.

Para leer más