Beckham:"Las últimas victorias nos han motivado mucho y la afición será también muy importante ante el Arsenal"

Actualizado: domingo, 19 febrero 2006 19:14


MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Real Madrid David Beckham declaró hoy que la victoria ante el Zaragoza "motivó mucho al equipo" y que espera que esta buena racha se prolongue hasta el partido frente al Arsenal donde "el apoyo de la afición volverá a ser clave para la victoria".

El jugador inglés reconoció que la moral conseguida tras el triunfo al Zaragoza (4-0) en el Bernabéu propició que el Real Madrid se encuentre "muy unido como equipo" y valoró el apoyo de la afición que les hizo sentirse "muy arropados". Apoyo que el inglés espera que continúe en el choque de Liga de Campeones frente al Arsenal.

En cuanto a su estado de forma, la estrella blanca comentó que en el partido de anoche tuvo un pequeño golpe en el gemelo, pero que se sentía bien, aunque hoy ha preferido hacer "una sesión más suave por precaución".

Asimismo, afirmó que cada día se encuentra mejor y que está "muy contento" con su rendimiento. "Estoy en el mejor momento de mi carrera y quiero seguir mejorando en este club, pero hasta que no hable con el presidente dentro de dos semanas no sabré nada de mi renovación", aclaró el internacional inglés.

Tras el triunfo de ayer ante el Alavés (3-0) en la jornada liguera, Beckham comentó que ahora "todo es diferente" y alabó el giro que López Caro ha dado "a la moral y a los resultados" del vestuario blanco. Igualmente, habló sobre el eterno rival y reconoció que el Barcelona "es un equipo impresionante por la calidad de sus jugadores como Ronaldinho o Messi".

"NO ME SIENTO NADA VULNERABLE RESPECTO AL PARTIDO DEL MARTES".

Respecto al próximo choque con el Arsenal el inglés aseguró que el equipo "está en forma y aprovechando todo el potencial", por lo que son "capaces de destruir a los rivales", sobre todo, si tienen una "carencia de confianza" como es el caso del plantel londinense.

Sin embargo, Beckham matizó que "jugar contra el Madrid les dará moral" y que no hay que confiarse porque "el Arsenal es un equipo fantástico, con un gran entrenador", aunque lleguen "en un mal momento".

El inglés apeló al estadio, al buen momento del equipo y a la afición como principales factores a favor para el choque de la 'Champions'. "El Bernabéu es un sitio muy especial y es inevitable que a los rivales les dé un cierto miedo", sentenció Beckham.

El jugador blanco, que está a una tarjeta de la sanción en Europa y podría perderse el choque en Londres por suspensión, dijo que no puede estar preocupado por las lesiones o las tarjetas, ya que, es algo incontrolable.

En cuanto a los rumores sobre la marcha del seleccionador de Inglaterra, Sven Goran Eriksson, el astro inglés se mostró prudente.

"La mejor persona para el cargo es quien lo tiene que ocupar. Lo que quiero es que se acaben los rumores y todo el mundo se concentre en el Mundial, quizá no era el mejor momento para decidir su marcha", puntualizó el internacional inglés.