12 de noviembre de 2019
  • Lunes, 11 de Noviembre
  • 18 de febrero de 2009

    Benítez: "Gerrard está mejorando y podría estar listo para el partido contra el Manchester City"

    LIVERPOOL (INGLATERRA), 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El entrenador español del Liverpool, Rafa Benítez, señaló hoy que el centrocampista Steven Gerrard, baja desde el pasado 4 de febrero por la lesión muscular que se produjo ante el Everton, está "mejorando" y podría estar "en el banquillo" en el partido del próximo fin de semana frente al Manchester City.

    "Está mejorando y en estos casos cada día es importante. Está trabajando con el personal médico y está haciendo progresos. Él es un jugador que normalmente se recupera rápido, necesita menos tiempo que otros jugadores", afirmó en la web del Liverpool Benítez, que espera contar con el capitán para el partido de la Liga de Campeones frente al Real Madrid del próximo miércoles.

    Además, el técnico 'red' expresó su "sorpresa" por lo publicado "en la prensa española", donde se aseguraba que el internacional inglés jugaría algunos minutos este fin de semana para después viajar a Madrid, cuando, según indicó, "la verdad es que todavía" no saben si podrá jugar.

    No obstante, el preparador madrileño dejó claro que Gerrard quiere "jugar todos los partidos". "Es consciente de que el partido con el City será importantísimo al igual que el del Real Madrid", concluyó.