29 de enero de 2020
  • Martes, 28 de Enero
17 de marzo de 2010

Benzemá se ejercitó con el grupo y ultima su regreso, mientras que Sergio Ramos trabajó al margen

MADRID, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

La plantilla del Real Madrid realizó este miércoles su primera sesión matinal de la semana, en la que la mejor noticia fue ver al francés Karim Benzemá trabajando con el resto sus compañeros y recuperado de la lesión que arrastra desde hace un mes.

El francés, que ya estuvo el martes tocando balón junto a Drenthe, se entrenó con normalidad con el grupo, mientras que el holandés se quedó en el gimnasio.

Benzemá, que arrastraba una pubalgia que le obligó a perderse los cuatro últimos partidos ligueros de su equipo y la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, podría volver a los terrenos de juego en los próximos encuentros, bien el sábado ante el Sporting de Gijón o en el derbi contra el Getafe del jueves próximo.

Por su parte, Kaká, que el martes estuvo realizando carrera continua, y Mahamadou Diarra, que en la sesión vespertina trabajó en el interior de las instalaciones se entrenaron al margen de sus compañeros realizando carrera continua, lo mismo que el sevillano Sergio Ramos.

El resto del grupo, entre ellos el canterano Marcos Alonso, realizó trabajo físico y con balón para seguir preparando el duelo ante los asturianos.