21 de noviembre de 2019
27 de abril de 2019

Benzema sufre una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo

Benzema sufre una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo
OSCAR J. BARROSO / AFP7 / EUROPAPRESS

MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El delantero del Real Madrid Karim Benzema sufre una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo que le ha impedido entrenar este sábado con el equipo, ha informado el club blanco, por lo que se perderá el inminente partido de LaLiga Santander ante el Rayo Vallecano.

   "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Karim Benzema por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo", señala el parte médico ofrecido por la entidad madridista.

   Aunque el comunicado recoge que el jugador queda "pendiente de evolución" y no establece tiempo de baja, el francés se perderá el duelo de este domingo ante el Rayo en Vallecas (20.45 horas), tal y como confirmó su entrenador, Zinédine Zidane, en sala de prensa.

   Benzema incluso podría ausentarse lo que resta de temporada, esto es, los cuatro partidos ligueros que quedan por disputarse. Así, Zidane facilitó una lista con 19 convocados, destacando el regreso de Marcos Llorente, de Dani Ceballos y de Mariano Díaz.

   Sin el portero Luca Zidane por segundo encuentro consecutivo, y también ausentes Sergio Reguilón y Fede Valverde, el listado se conformó por: Keylor Navas, Courtois, Altube; Carvajal, Vallejo, Varane, Nacho, Marcelo; Kroos, Modric, Casemiro, Llorente, Asensio, Brahim, Isco, Ceballos; Mariano, Bale y Lucas Vázquez.

Para leer más