19 de febrero de 2020
27 de enero de 2020

El Betis pide al CTA "el audio completo, sin cortes" de las tres jugadas polémicas del partido ante el Getafe

El Betis pide al CTA "el audio completo, sin cortes" de las tres jugadas polémicas del partido ante el Getafe
Rubi protesta al cuarto árbitro una jugada del Getafe-Betis - OSCAR J. BARROSO / AFP7 / EUROPA PRESS

MADRID, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Real Betis informó este lunes que ha solicitado al Comité Técnico de Árbitros (CTA) "el audio completo, sin cortes" de las conversaciones que mantuvo el colegiado de su partido de este domingo ante el Getafe en las tres "jugadas polémicas" que considera que le perjudicaron, y también confirmó el envío de "una queja formal" por los errores sufridos durante esta temporada.

"El Real Betis Balompié ha solicitado al Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol el audio completo, sin cortes, de las conversaciones mantenidas entre el Sr. Prieto Iglesias y la sala VOR en las jugadas polémicas del partido Getafe CF-Real Betis", indicó el Betis en un comunicado.

El club verdiblanco recalca que se refiere al penalti "no señalado por manos de Ángel; el penalti señalado en contra del Real Betis; y la agresión de Ángel a Sergio Canales". "Esta petición quiere profundizar en la transparencia preconizada por los responsables de la RFEF en todas sus actuaciones, especialmente en la implantación de este sistema del VAR, hace ahora año y medio", añade.

"El club, asimismo, ha enviado al ente federativo una queja formal adjuntando un informe audiovisual con todos los errores arbitrales sufridos por nuestro equipo en la presente temporada, tal y como avanzó el domingo el vicepresidente de la entidad", sentenció.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Deportes