17 de octubre de 2019
17 de septiembre de 2019

Bonucci: "Queremos igualar la 'maldad' del Atlético"

Bonucci: "Queremos igualar la 'maldad' del Atlético"
Leonardo Bonucci of Juventus FC during the Italian championship Serie A football match between AFC Fiorentina and Juventus FC on September 14, 2019 at Stadio Artemio Franchi in Florence, Italy - Photo Luca Pagliaricci / Sportphoto24 / DPPILUCA PAGLIARICCI/SPORTPHOTO24 /AFP7/EUROPAPRESS

MADRID, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

El jugador de la Juventus Leonardo Bonucci afirmó que quieren "igualar la 'maldad'" del Atlético de Madrid en el partido que disputarán este miércoles en el Wanda Metropolitano con motivo del primer partido de la fase de grupos en la Liga de Campeones.

"Será un partido importante, llegamos con mucha energía y entusiasmo porque jugar la 'Champions' siempre es un sueño. No hicimos un gran partido en Florencia, pero es parte del pasado. Será una gran batalla, el Atlético además de jugar utiliza herramientas de batalla", comentó.

"Intentaremos hacerlo bien y llegar al mismo nivel de maldad del Atlético. ¿Firmar un empate? No está en el ADN de la Juventus empatar un partido antes de jugarlo, este miércoles nosotros queremos demostrar que el camino que hemos empezado con el míster es el correcto y ver las mejoras respecto al último partido. Lo que cuenta es sumar para seguir", aseveró.

"En Europa hay muchos equipos que te crean problemas cerrando los espacios, pero lo afrontamos con mucha ganas y habiendo analizado al rival. Y también con la intención de pasarlo bien con la pelota. El vestuario tiene un clima tranquilo, estamos todos unidos. Queremos empezar con buen pie esta 'Champions', comentó.

Por último, además de alabar a De Ligt y lamentar que ni Godín ni Chiellini vayan a jugar este partido después de tantos años en Atleti y Juve, explicó que la plantilla de este año puede "competir por todos los objetivos", incluido la máxima competición continental.

"Tenemos que jugar en todos los partidos con la mentalidad de ganar. Luego puede haber altos y bajos en la temporada, pero no cambiamos esta forma de interpretar el fútbol", dijo defendiendo el 'estilo Sarri'.

Contador

Lo más leído en Deportes