Bordalás: "Ha sido la derrota más dolorosa"

Publicado: domingo, 25 febrero 2018 15:34

MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Getafe, José Bordalás, calificó la derrota de su equipo ante el Villarreal (1-0) como "la más dolorosa", y transmitió que está "triste" por el resultado, además de hacer hincapié en la forma en la que sus jugadores perdieron el partido.

"Me voy triste, primero por los futbolistas, porque lo han dado todo, y también por el resultado. Ha sido quizás la derrota más dolorosa porque creo que hicimos méritos y tuvimos las ocasiones para no irnos derrotados de Villarreal, pero hay que mirar al presente que es el partido contra el Depor", afirmó el entrenador en sala de prensa tras finalizar el encuentro.

El tanto de Enes Ünal en el minuto 3 rompió todos los esquemas azulones, como reconoció su técnico. Un pase de Castillejo para Bacca, que cede al turco para marcar, ha sido una de las claves de la derrota getafense en el Estadio de la Cerámica. "Nos vamos un poquito tristes porque creo que hemos hecho un gran partido. Ha sido una pena ese gol tan pronto porque rompió todos los planes que teníamos. El Villareal es un equipo que juega mucho por dentro, desafortunadamente, en el inicio, filtraron bien el balón, sacaron un centro y se pusieron por delante", analizó Bordalás.

A pesar del tanto, el entrenador madrileño se mostró satisfecho del control que su equipo ejerció sobre el Villareal. "El equipo no ha desesperado a pesar de empezar desde el inicio por detrás en el marcador, lo hemos seguido intentando. Creo que ellos no nos inquietaron apenas, nos esperaron en su campo, llegó la jugada del penalti en un momento decisivo, porque nos hubiéramos ido al descanso con empate a uno, pero fue errado. En la segunda parte, hay un penalti a Jorge Molina que fallamos y eso nos ha hecho mucho daño", confesó el preparador.

Los penaltis errados por el Getafe, primero por Ángel y después por Jorge Molina, fueron otras de las claves de la derrota azulona. "Creo que ha sido determinante, porque nosotros estábamos más cómodos en el partido, de hecho, hemos controlado el juego la mayor parte del partido. Ellos, con el 1-0, esperaban en su campo para salir a la contra, hemos neutralizado la mayoría, pero errar dos penaltis ante un equipo como el Villarreal, lo terminas pagando", concluyó.