3 de junio de 2020
3 de abril de 2020

Del Bosque: "Goyo Benito era muy querido por el madridismo por su esfuerzo y su forma de jugar"

Del Bosque: "Goyo Benito era muy querido por el madridismo por su esfuerzo y su forma de jugar"
El exentrenador de fútbol Vicente del Bosque. - EDUARDO PARRA - EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

El exfutbolista del Real Madrid y exseleccionador español Vicente del Bosque describió a Gregorio 'Goyo' Benito como "un persona muy querida por el madridismo por su esfuerzo y su forma de jugar", tras conocerse este jueves su fallecimiento a los 73 años como consecuencia de una larga enfermedad.

"Convivimos muchísimos años juntos, teníamos una relación buena dentro del terreno de juego y también fuera; de cercanía de amistad, de compañerismo", afirmó Del Bosque en 'El Larguero' de la Cadena SER.

"Sabíamos que estaba malo y que ya llevaba tiempo fastidiadillo. Es una pena porque era un persona muy querida por el madridismo por su esfuerzo y su forma de jugar", destacó el exseleccionador de la 'Roja'.

"Era un hombre con un gran vigor físico, era un látigo. Yo no sé si con esto de las residencias ha podido haberse contagiado... Pero bueno, ya no podemos elucubrar sino lamentar que haya perdido la vida y haya dejado a su familia", añadió.

Por último, Del Bosque analizó la situación en España mientras dura el estado de alarma por culpa del coronavirus. "Estamos todos un poco expectantes por lo que ha pasado, por lo que está pasando y por lo que va a pasar en el futuro", indicó al respecto.

Para leer más