20 de noviembre de 2019
21 de octubre de 2019

Bosz: "Si queremos hacer algo en la Champions, tenemos que sacar puntos donde no se espera que lo hagamos"

Bosz: "Si queremos hacer algo en la Champions, tenemos que sacar puntos donde no se espera que lo hagamos"
Peter Bosz, entrenador del Bayer Leverkusen.MARIUS BECKER/DPA

MADRID, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Bayer Leverkusen, Peter Bosz, afirmó este lunes que sus pupilos en la Champions League, para seguir con opciones de pasar a octavos de final, tienen que "sacar puntos donde no se espera" que lo hagan, y uno de esos lugares sería el Estadio Metropolitano para su cita de este próximo martes (18.55 horas) contra el Atlético de Madrid.

Así se expresó Bosz tras recordar sus dos derrotas previas, indicando que "la defensa será más compacta" ante el conjunto colchonero. "Hemos comenzado muy mal esta fase de grupos y no debimos haber perdido contra el Lokomotiv de Moscú", recalcó.

"También perdimos en Turín y, si queremos hacer algo, tenemos que sacar puntos donde no se espera que lo hagamos. Así que esperamos lograr algún punto aquí", reiteró el técnico neerlandés, quien luego admitió que su equipo había jugado "muy mal los primeros 20 minutos" en su último compromiso liguero, en Fráncfort.

"Pero después las cosas fueron mejor y tuvimos ocasiones. Es cierto que no marcamos nuestras ocasiones, pero jugamos hacia delante y tuvimos esas oportunidades", subrayó justo antes de analizar a su inminente rival en la máxima competición continental.

"El Atlético es un equipo con muchos jugadores buenos, tiene más que once buenos jugadores, tiene a otra gente muy buena que igualmente jugará el partido. Nosotros también tenemos lesionados, pero es que esto forma parte del fútbol", comentó Bosz sobre la ausencia del portugués João Félix.

Además, elogió a Diego Pablo Simeone. "No sigo al Atlético todas las semanas, pero creo que su trabajo en el Atlético es increíble. Viendo de cómo empezó a cómo está ahora arriba siempre en la tabla, es increíble. Insisto, no le sigo todos los partidos, pero para mí es un fenómeno", dijo.

Por último, señaló que deberán "asumir los riegos necesarios para ganar el partido" ante los rojiblancos. "Es cierto que al Atlético le marcan pocos goles y que ellos hasta ahora no han marcado tampoco muchos. Pero tiene calidad en su gente de arriba. Sería interesante ver cómo evoluciona el partido mañana", sentenció Bosz.