19 de febrero de 2020
22 de enero de 2020

El Burnley asalta Old Trafford y el Leicester consolida la tercera plaza

El Burnley asalta Old Trafford y el Leicester consolida la tercera plaza
Anthony Martial, del Manchester United, pelea con un rival del Burnley - MARTIN RICKETT/PA WIRE/DPA

MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Burnley ha dado la sorpresa en la jornada 24 de la Premier League tras imponerse a domicilio al Manchester United (0-2) para complicar la presencia de los 'red devils' en puestos de Europa League, mientras que el Leicester consolidó su condición de tercer clasificado con una goleada al West Ham.

En Old Trafford, el equipo de Ole Gunnar Solskjaer no estuvo a la altura y encajó su segunda derrota consecutiva en la competición doméstica. Chris Wood logró el primero con un remate dentro del área que sorprendió a De Gea y Jay Rodriguez estableció el definitivo 0-2 antes de alcanzar la hora de partido.

La derrota del United le mantiene en la quinta posición, pero con los mismos puntos que el Tottenham Hotspur, que venció por la mínima al Norwich City y aprieta por jugar en Europa el próximo curso. El equipo de José Mourinho -que pelea por fichar al realista Willian José- puso fin a una mala racha de cuatro jornadas sin conocer la victoria.

Este miércoles, los 'Spurs' ganaron con goles de Dele Alli y Son Heung-min, mientras que por los visitantes anotó Teemu Pukki desde la línea de penalti para poner el 1-1 momentáneo en el marcador. Los londinenses reaccionaron a tiempo y se llevaron tres valiosos puntos en su estadio.

Además, la jornada dejó el claro triunfo del Leicester City ante el West Ham United para confirmar su tercera posición. El equipo de Brendan Rodgers se apuntó el triunfo con goles de Harvey Barnes, Ricardo Pereira y del español Ayoze Pérez, que cerró la cuenta de los suyos con un doblete en los nueve minutos finales del choque.

--RESULTADOS DE LA JORNADA 24.

-Miércoles.

Leicester City - West Ham 4-1.

Tottenham - Norwich City 2-1.

Manchester United - Burnley 0-2.

-Jueves.

Wolverhampton - Liverpool 21 horas.

-Martes.

Bournemouth - Brighton 3-1.

Aston Villa - Watford 2-1.

Crystal Palace - Southampton 0-2.

Everton - Newcastle 2-2.

Sheffield United - Manchester City 0-1.

Chelsea - Arsenal 2-2.

Contador

Lo más leído en Deportes