11 de diciembre de 2019
14 de marzo de 2019

Calleja: "Ha parecido más fácil de lo que realmente ha sido"

Calleja: "Ha parecido más fácil de lo que realmente ha sido"
MARIA JOSE SEGOVIA / AFP7 / EUROPAPRESS

MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, se mostró "muy satisfecho" tras conseguir el billete para los cuartos de final de la Liga Europa y aseguró que la eliminatoria pareció "más fácil de lo que realmente ha sido" tras vencer en ambos partidos al Zenit de San Petersburgo.

"Estamos con mucha confianza en esa competición. Tenemos mucha ilusión depositada en ella. Hemos hecho una gran eliminatoria ante el Zenit. Creo que hemos sido superiores. En LaLiga nos penalizan más los errores puntuales. Y si los cometemos estamos más concentrados y eso hace que el equipo esté más seguro", comentó.

"Ha parecido más fácil de lo que realmente ha sido. Hemos hecho muchas cosas bien. Supimos jugar la eliminatoria completa. Traíamos un buen resultado de la ida y en la vuelta supimos jugar con el tiempo del partido para matarlo con los dos goles que hemos conseguido", añadió el técnico madrileño.

De esta forma, el 'submarino amarillo' acumula tres triunfos consecutivos y mejora el ánimo. "Me gusta ganar siempre. Llevamos tres victorias consecutivas y ahora iremos a por la cuarta. Ante el Rayo es una final. El equipo está creciendo, tanto a nivel individual como colectivo. Tenemos que seguir así. No debemos dejar de creer y de ganar", indicó.

"Las competiciones hay que jugarlas intentando ganar todos los partidos para llegar lo más lejos posible. Eso mantiene a toda la plantilla enchufada porque hay minutos para todos. Así es más llevadero si la dinámica es positiva", finalizó.

Para leer más