5 de abril de 2020
28 de noviembre de 2018

Calleja: "Queremos certificar el pase sin entrar a una batalla física"

Calleja: "Queremos certificar el pase sin entrar a una batalla física"
VILLARREAL CF

BARCELONA, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Villarreal CF, Javi Calleja, ha asegurado en la previa del partido contra el Rangers FC en Ibrox Stadium que acuden a la cita con la única intención de ganar para "certificar el pase" a los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

"Queremos certificar el pase. Debemos hacer un gran encuentro y plasmar el mismo juego que ante el Real Betis. No podemos entrar en una batalla física porque tenemos mucho que perder y poco que ganar", manifestó en rueda de prensa.

No obstante, cree que ambos equipos tienen "la misma presión". "Todos dependemos de nosotros mismos para lograr el pase a dieciseisavos de final de la Liga Europa, un triunfo sería un gran paso tanto para el Villarreal como para el Rangers", aseveró.

Ante el Rangers, un club "mítico", quiere que sus jugadores lo den todo para lograr, o acercarse cuanto menos, a esa clasificación. "Están demostrando que compiten muy bien y es complicado doblegarles. No me sorprende su trayectoria porque sabíamos que tenían un gran nivel", comentó.

"El ambiente del Ibrox Stadium es un aliciente más. Nos da motivación y nos ayuda a trabajar más y mejor para lograr ganar al Rangers. Ganar al Rangers nos daría un plus de confianza de cara a los próximos encuentros, tanto en Liga Europa como en LaLiga", se sinceró el técnico.

Sobre el rival, espera un Rangers como el de la segunda parte en el Estadio de la Cerámica (2-2). "Habrá un gran ambiente a favor de los locales. Apostando por nuestro juego, confiamos en lograr la victoria", manifestó.

"Queremos ser más regulares. Ser capaces de darle continuidad al buen juego durante 90 minutos. Debemos evitar segundas jugadas y acciones a balón parado", apostilló.

Por su parte, el central Álvaro González aseguró que "ningún rival es sencillo". "El Rangers es un rival histórico y nos pondrá en dificultades. La Liga Europa es una competición difícil para todos", reconoció.

"Venimos con la idea de certificar la clasificación a la siguiente ronda. Es el objetivo principal que tenemos ahora como equipo. Después, ya habrá tiempo de seguir por la misma línea en LaLiga", comentó sobre el objetivo marcado.

Además, cree saber cómo detener al Rangers. "Sabemos qué fútbol practica el Rangers, un juego muy directo que trataremos de contrarrestarlo con nuestro fútbol. Debemos ser fiables y hacerles daño con la posesión", aseguró el central.