17 de agosto de 2019
  • Viernes, 16 de Agosto
  • 29 de noviembre de 2008

    Camacho: "Lo más importante es puntuar"

    Camacho: "Lo más importante es puntuar"
    REUTERS

    MADRID, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El entrenador de Osasuna, Jose Antonio Camacho, compareció en rueda de prensa y facilitó la lista de convocados sin Roberto y sin Pandiani lesionados, para enfrentarse al Málaga, un partido que según el técnico "hay que afrontarlo con humildad" y en el que "lo más importante es puntuar".

    "Una vez conseguida la primera victoria, hay que afrontar este partido con humildad, hay que trabajar más que el contrario y tener un poco de suerte", comentó el de técnico de Cieza. "Lo más importante es puntuar, porque la liga está muy viva. Si ganas dos o tres partidos seguidos, las posibilidades son inmensas", añadió Camacho.

    En lo que refiere a que la temporada pasada, donde Osasuna no fue capaz de enlazar dos triunfos consecutivos, el entrenador 'rojillo' afirmó: "Siempre que se gane uno tienes la posibilidad de ganar el siguiente. Por eso insisto en la humildad; no nos podemos dejar, porque hayamos conseguido ganar un partido. Todos los equipos quieren salir y eso es imposible; siempre habrá tres en esa zona. Por tanto, nosotros tenemos que buscar que otro ocupe ese lugar".

    "Tenemos que seguir manteniendo la fortaleza defensiva y aprovechar las ocasiones de gol que, seguro, vamos a tener, porque las hemos tenido en todos los partidos jugados. Vamos a buscar el gol y lo vamos a buscar como bloque, porque nuestra fuerza reside en ser un bloque", afirmó el ex seleccionador nacional.

    De su rival de mañana, el Málaga, Camacho afirmó que: "Es un equipo fuerte en su campo y lo está haciendo bien. Duda es un especialista a balón parado, pero tiene otros jugadores que se mueven muy bien. Juegan con la mentalidad de ir partido a partido".

    En lo que se refiere a la convocatoria confeccionada por el entrenador murciano hay dos novedades con respecto a la jornada anterior. El portero del filial Andrés Fernández sustituye al lesionado Roberto; y Plasil ocupa el lugar de Pandiani. Junto a estos dos jugadores aparecen en el parte médico de los pamploneses Margairaz, Josetxo y Roversio.

    Por decisión técnica se ha quedado fuera Nacho Monreal, Tiago Gomes, Jokin, Sunny, Dady y Héctor Font. El técnico rojillo quiso desvelar el once titular y se limitó a confirmar la presencia de Ricardo en la portería.

    La lista esta integrada por: Ricardo, Andrés Fernández, Azpilicueta, Miguel Flaño, Cruchaga, Sergio, Javier Flaño, Oier, Nekounam, Puñal, Juanfran, Masoud, Plasil, Vadócz, Delporte, Portillo, Ezquerro y Sola.