30 de octubre de 2020
13 de enero de 2020

Camarasa e Ismael Gutiérrez jugarán cedidos en el Deportivo Alavés

Camarasa e Ismael Gutiérrez jugarán cedidos en el Deportivo Alavés
Víctor Camarasa - GRAHAM HUNT/PRO SPORTS IMAGES /AFP7/EUROPAPRESS

MADRID, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los centrocampistas Víctor Camarasa e Ismael Gutiérrez jugarán cedidos en el Deportivo Alavés, el primero hasta final de temporada y el segundo por esta y una más, después de que el club vitoriano y el Real Betis Balompié hayan llegado este lunes a un acuerdo.

En el caso del valenciano, que ya militó en el conjunto vasco en la campaña 2016-17, la entidad bética acordó la finalización de la cesión del jugador con el Crystal Palace, donde ha jugado en el presente curso.

De esta manera, el jugador de 25 años estará en la escuadra alavesista hasta el 30 de junio de 2020. Camarasa ya jugó en el Deportivo alavés en la temporada del regreso a Primera, 2016-17, cedido por el Levante; como alavesista, disputó 37 partidos: 31 partidos de LaLiga Santander y 6 en la Copa del Rey. En julio de 2017, el Real Betis se hizo con sus servicios, y le cedió en dos ocasiones al Cardiff y al Crystal Palace.

Además, el Alavés anunció la cesión por lo que resta de temporada y la siguiente del mediocentro Ismael Gutiérrez. El sevillano, de 19 años, ha debutado esta temporada con el Real Betis, disputando un total de 4 partidos con el primer equipo entre Liga y Copa del Rey.

Para leer más