Cannavaro indica que es "difícil" de aceptar su expulsión y reconoce no saber si ha ganado el FIFA World Player

Actualizado: lunes, 18 diciembre 2006 0:30


BARCELONA, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

El jugador italiano del Real Madrid, Fabio Cannavaro, se mostró molesto con su expulsión en el partido que disputó su equipo en Montjuic contra el Espanyol aunque señaló la importancia de la victoria conseguida por los 'merengues' ante un conjunto en racha.

"No me gusta la expulsión. Es difícil aceptarlo. Tenía la cara roja y el ojo también. No me dio en la mano. Afortunadamente ganamos el partido. Necesitábamos los puntos después de perder el último partido. El Espanyol es un buen equipo que no perdía aquí desde hace mucho tiempo", apuntó el defensa italiano.

El recientemente galardonado con el Balón de Oro manifestó no conocer el resultado de las votaciones para decidir el FIFA World Player y reconoció sentirse esperanzado en poder jugar el próximo partido a pesar de su expulsión.

"Espero jugar el miércoles si se recurre la tarjeta. No sé si he ganado el FIFA World Player. Me lo han dicho en el vestuario. Mañana voy a la gala a Ginebra, pero no sé si se ganado. El Balón de Oro ya lo sabía días antes, pero esta vez no. Si se confirma sería increíble", sentenció el zaguero blanco.