28 de marzo de 2020
27 de abril de 2008

Caparrós: "Casillas marca las diferencias"

MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Athletic de Bilbao, Joaquín Caparrós, señaló a Casillas como principal artífice de la victoria del Real Madrid sobre su equipo (3-0) y dijo que es un jugador "que marca diferencias" para salvar a los suyos en momentos claves.

"El Real Madrid tiene un jugador que marca las diferencias, y lo hace en momentos clave. Hoy, sin duda alguna, el más acertado ha sido Casillas", comentó el técnico de los 'leones', que a la vez reconoció como "demasiado castigo" los tres goles recibidos.

"Que te metan tres en el Bernabéu, viendo el partido de esta noche, ha sido demasiado castigo porque nosotros hemos tenidos nuestras opciones. Lo que pasa es que somos un equipo que si no aprovechamos esas ocasiones sabes que te acaba pasando factura", indicó.

Además, el preparador rojiblanco se refirió al regreso de Gurpegi tras dos años alejado de los terrenos de juego por culpa de una sanción por dopaje. "Nadie podía imaginar que Carlos (Gurpegi) llevara dos años sin jugar. Hoy ha estado a un gran nivel y en una demarcación que no es la suya", manifestó.

"No obstante, era una demarcación en la que ya había jugado, pero no era la que en un principio iba a ocupar", comentó Caparrós, que alineó a Gurpegi en el centro de la defensa. "Su regreso ha sido una gran satisfacción para la gente del Athletic", terminó.