5 de marzo de 2021
27 de mayo de 2014

Caparrós: "Me llevo unos recuerdos imborrables de esta etapa"

Caparrós: "Me llevo unos recuerdos imborrables de esta etapa"
RCD MALLORCA

MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) -

El entrenador Joaquín Caparrós reconoció que se lleva "unos recuerdos imborrables" de su etapa en el Levante, además de "agradecer" a "todos" los que "de una manera u otra", hicieron posible "la gran temporada" del equipo 'granota', club que abandonará tras anunciar el propio equipo valenciano este martes en su página web que las negociaciones entre ambas partes para la continuación del sevillano en el Levante se rompieron.

"A pesar de no poder continuar con un proyecto que me resultaba muy ilusionante, me llevo unos recuerdos imborrables de esta etapa. Toda la suerte del mundo para el Levante UD en el futuro", escribió Caparrós en un comunicado en su página web personal.

El entrenador andaluz continuó su comunicado con una lista de agradecimientos dirigidos "a todos los que de una manera u otra, han hecho posible la gran temporada del Levante UD".

El de Utrera se acordó de los directivos del equipo valenciano, personificando en las figuras del presidente Quico Catalán y del director deportivo Manolo Salvador, a los que agradeció calificando como "encomiable" su "honestidad, transparencia y gestión al frente del club".

Posteriormente, Caparrós citó a los empleados del equipo porque ya que les "han cuidado, ayudado y apoyado cada día", al "EQUIPO", palabra que destacó en mayúsculas, "por creer desde el primer día en la consecución de un objetivo común y trabajar muy duro para lograrlo".

Y acabó su escrito con palabras de gratitud "sobre todo a la afición y la ciudad de Valencia" debido a que "tanto" sus "compañeros del cuerpo técnico" como él mismo, indicó Caparrós se han "sentido arropados en todo momento".