2 de diciembre de 2020
8 de abril de 2006

Casillas lamenta la "mala suerte en el gol", pero pide al equipo "seguir peleando" por la segunda plaza

Casillas lamenta la "mala suerte en el gol", pero pide al equipo "seguir peleando" por la segunda plaza

MADRID, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

El portero del Real Madrid Iker Casillas lamentó hoy "la mala suerte" en un "lance fortuito" en el gol que el marcó el chileno Mark González y que permitió a la Real Sociedad empatar el partido (1-1).

"Si hubiésemos ganado 3-0 o 3-1 sería distinto, pero con este empate nuestras aspiraciones se complican. Habrá que esperar a ver qué pasa y seguir mirando para adelante", dijo, sin querer dar más vueltas a su fallo.

El meta no dudó en elogiar a la Real, que "plantó cara" y jugó "un partido serio y ordenado". "Hemos tenido ocasiones para marcar el segundo, y el empate, aunque ha sido en una acción de mala suerte, puede ser justo", consideró.

Casillas no dudó en reconocer que el Real Madrid no hizo "un buen partido", y sabe que no puede permitirse "empatar cinco de los últimos seis de Liga", pero tiene claro que "sólo queda seguir luchando y peleando por ese segundo puesto".

"Hay que seguir peleando porque nos jugamos mucho. Tenemos que luchar, porque matemáticamente podemos irnos a UEFA y hay que saber que tenemos mucho un juego. Tenemos tres salidas muy complicadas Racing, Sevilla, Osasuna", avisó.

Por otra parte, volvió a lamentar un arbitraje poco favorable a los blancos. "Dos expulsiones seguidas... dos arbitrajes que no nos favorecen..., se está juntando todo. No estamos siendo tratados justamente", se quejó.