3 de marzo de 2021
1 de marzo de 2014

Cavani deja atrás su lesión y regresa este domingo ante el Olympique de Marsella

Cavani deja atrás su lesión y regresa este domingo ante el Olympique de Marsella
BENOIT TESSIER / REUTERS

PARÍS, 1 Mar. (Reuters/EP) -

El delantero uruguayo Edinson Cavani se recuperó de su lesión muscular y estará en la lista de convocados del Paris St Germain para el duelo de este domingo ante el Olympique de Marsella, perteneciente a la vigésimo séptima jornada de Liga.

El ex atacante del Nápoles, que ha marcado 13 goles en 21 partidos de liga esta temporada, ha estado fuera de los terrenos de juego por cuatro semanas debido a la lesión.

"Ya está disponible. Ha hecho un excelente trabajo esta semana, se ha entrenado con el equipo desde el miércoles", dijo el sábado el entrenador del PSG, Laurent Blanc, en una conferencia de prensa.

"Si no tiene ningún problema durante el último entrenamiento estará en la lista de convocados para el partido ante el Marsella", agregó Blanc, técnico del líder de la liga gala con cinco puntos de ventaja sobre el Mónaco, segundo en la tabla, que visita este sábado al St Etienne.

El entrenador de la selección uruguaya, Oscar Tabárez, no convocó a Cavani para el amistoso de la próxima semana ante Austria como una medida de precaución. "Había un riesgo", dijo Blanc, y "el seleccionador nacional (Tabárez) quiere a Cavani en plena forma para el Mundial en junio".