14 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • 19 de febrero de 2014

    Cejudo (Osasuna): "Estamos capacitados para ganar al Atlético"

    MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El jugador de Osasuna Álvaro Cejudo aseguró este miércoles que ve "capacitado" a su equipo para ganar al Atlético de Madrid en la próxima jornada de Liga BBVA, por lo que jugarán con la "intención" de "sacar los tres puntos", ya que llevan una "buena dinámica" en El Sadar.

    "Nuestra intención es sacar los tres puntos. En casa, salvo ante el Athletic, llevamos una buena dinámica. El domingo tenemos enfrente un gran equipo que fuera de su casa es muy peligroso, pero estamos capacitados para ganar y vamos a intentarlo", declaró el futbolista en rueda de prensa.

    El centrocampista cordobés es consciente de que el objetivo 'rojillo' de mantener una temporada más la categoría se basa en los encuentros de casa. "Sabemos que la permanencia pasa por sacar los puntos en El Sadar. Estamos en una buena dinámica y ahora nos enfrentamos a un gran equipo como el Atlético, contra el que tenemos que darlo todo si queremos sacar algo", afirmó.

    Cejudo comentó las claves del próximo contrincante de Osasuna. "Es un rival muy peligroso, con gente arriba muy importante y gente atrás muy competitiva. Es un equipo competitivo, que no da un balón por perdido y que tiene un entrenador -Diego Pablo Simeone- que transmite su carácter al equipo", señaló.

    La escuadra rojiblanca disputa esta noche un exigente compromiso correspondiente a la Liga de Campeones, pero el andaluz considera que no influirá en cómo llegarán los 'colchoneros' a Pamplona. "No creo que les afecte jugar hoy en 'Champions' porque ya están acostumbrados a jugar a este ritmo. Con el nivel que tienen no se les hace complicado competir cada tres o cuatro días", indicó.

    Por último, Álvaro Cejudo habló acerca de su futuro. "Ahora lo importante es que el equipo siga como está, ya se verá lo que pasa en el futuro. Yo ya he trasmitido mi deseo de seguir aquí y voy a poner todo de mi parte. Ojalá lleguemos a un acuerdo", concluyó.