15 de noviembre de 2019
  • Jueves, 14 de Noviembre
  • 19 de octubre de 2019

    Celades: "Es un lujazo tener a Parejo en el equipo"

    Celades: "Es un lujazo tener a Parejo en el equipo"
    Albert Celades, entrenador del Valencia CF.MARIA JOSE SEGOVIA / AFP7 / EUROPAPRESS

    MADRID, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El entrenador del Valencia CF, Albert Celades, describió este sábado como "un lujazo" tener a sus órdenes a Dani Parejo, autor de un golazo de falta directa para que el conjunto 'che' haya rescatado un empate (1-1) de su visita al campo del Atlético de Madrid en el transcurso de la novena jornada de LaLiga Santander.

    "Siempre quiere el balón, siempre quiere hacer cosas. Cuando pasa el balón por sus pies, siempre ocurren cosas. Tantos años en este club le han curtido a nivel personal y a nivel profesional. Es un lujazo poder tenerlo en el equipo", dijo Celades sobre el capitán valencianista.

    "Venir aquí, jugar contra un rival como éste y en un contexto como éste... Sabemos de la dificultad que conlleva. Es un equipo al que le hacen pocos goles, al que le hacen poquísimas ocasiones. Entendíamos las dificultades y creo que el equipo ha respondido de manera brillante", aseguró el técnico 'che' en rueda de prensa.

    "La actitud, después de conseguir el empate, fue de no pararse y de querer ir a por el partido", reiteró. "Hemos iniciado bien el partido, hemos tenido ahí diez minutos buenos", argumentó sobre la primera mitad de sus pupilos en el Wanda Metropolitano.

    "Hemos salido con mucha ambición de querer ganar y de querer ir a por el partido. Sí es cierto que luego nos ha costado, que el Atleti ha tenido sus ocasiones y nos hemos ido al descanso por debajo en el marcador", relató.

    Pese a la buena réplica de sus futbolistas al volver del descanso, Celades se restó importancia. "El mérito está en los jugadores, en lo que ellos son capaces de hacer en el terreno de juego. Yo me quedo con la personalidad y la ambición que han tenido", repitió.

    "Los resultados siempre refuerzan, a todo el mundo, lo que uno quiere y uno propone. Es una manera de seguir avanzando. Creo que el equipo está trabajando de una manera fenomenal, es un grupo buenísimo para trabajar día a día con ellos", señaló.

    "Sí que es cierto que hemos podido marcar algún gol más, pero hay que ser objetivos y reconocer que el Atlético ha tenido sus oportunidades en la primera parte", finalizó el técnico valencianista, cuyos pupilos están ahora a rebufo de los puestos europeos y cerca del propio Atlético.

    Contador

    Lo más leído en Deportes