26 de febrero de 2020
24 de enero de 2020

Celades: "Rodrigo está para jugar y no comento situaciones de mercado"

"Hace mucho que no ganamos al Barça en Liga y es un reto más"

Celades: "Rodrigo está para jugar y no comento situaciones de mercado"
Albert Celades head coach of Valencia during the La Liga Santander match between Valencia and Sevilla at Estadio de Mestalla on October 30, 2019 in Valencia, Spain - MARIA JOSE SEGOVIA / AFP7 / EUROPA PRESS - ARCHIVO

BARCELONA, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Valencia CF, Albert Celades, ha manifestado este viernes que están ante el "reto" de poder ganar al FC Barcelona en Mestalla, ya que hacen mucho que no logran vencerlo en LaLiga Santander, y no ha entrado a valorar la posible salida de un Rodrigo Moreno que ve listo para jugar.

"Hace muchos años que no ganamos al FC Barcelona en LaLiga y es un reto más. Tenemos que intentar mantener la buena racha de la primera vuelta en Mestalla, con la ayuda de la afición que tengamos un buen ambiente y a partir de ahí un buen resultado final", comentó en rueda de prensa.

Celades prevé un duelo contra los azulgrana complicado. "Es muy difícil cuando uno juega ante un equipo tan bueno, con esa calidad y precisión de sus jugadores, por eso es un equipo que va primero y que ha ganado muchos títulos recientemente. Si solo tuvieran una o dos virtudes sería más fácil minimizarles, pero tienen muchos recursos y es más difícil", destacó del Barça.

"Esperamos un partido difícil ante un rival muy bueno, que ha tenido un cambio de técnico reciente, va líder de LaLiga, al final intentaremos minimizar las tantas cosas buenas que tienen y nosotros ser capaces de potenciar las nuestras para tener opciones", aseveró.

Por otro lado, confirmó que Rodrigo Moreno está para jugar tras dejar atrás su lesión de rodilla. No obstante, sobre los rumores de su posible salida, que algunos apuntan hacia el Camp Nou, no quiso entrar al trapo ni siquiera valorarlo.

"Rodrigo está para jugar y para ayudarnos, tiene buenas sensaciones y decidiremos. No comento situaciones de mercado, está en la convocatoria con muchas ganas de jugar y mañana veremos cómo lo utilizamos. Rodrigo tiene un perfil que se ha adaptado muy bien al Valencia, lleva muchos años rindiendo muy bien y con eso me quedo", sentenció.

No podrá contar para este duelo con Parejo, sancionado. "Será el primer partido que no podamos contar con Parejo y deberemos de adaptarnos", reconoció. "Todo el mundo es consciente de que es una baja muy importante e intentaremos adaptarnos. Parejo es un jugador único, muy bueno, tenemos la suerte de contar con él, pero todo el mundo sabe de su importancia", recalcó.

"Cillessen notó el otro día, antes de medirnos a la UD Logroñés, un problema en el calentamiento y no pudo jugar, sigue incómodo, hoy ha completado parte del entrenamiento en el campo, pero no está en disposición de jugar", explicó sobre el portero holandés, que deja su sitio a Jaume Domènech.

"No puedo decir grandes cosas, no pude ver el partido suyo de anoche, pero si ha conseguido ganar a un equipo tan grande y bueno como el Atlético, es porque es un buen equipo. Todo cuesta mucho y ya lo hemos visto en esta eliminatoria de Copa, nos deberemos preparar muy bien para este partido", comentó sobre el duelo de octavos de la Copa ante la Cultural Leonesa.