7 de abril de 2020
7 de febrero de 2019

Cheryshev: "Hemos dado un gran paso, pero todavía queda un partido difícil en la vuelta"

Cheryshev: "Hemos dado un gran paso, pero todavía queda un partido difícil en la vuelta"
MARIA JOSE SEGOVIA / AFP7

MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Valencia Denis Cheryshev aseguró que dieron "un gran paso" para jugar la final de la Copa del Rey tras empatar (2-2) con el Real Betis en la ida de semifinales, aunque pidió prudencia porque "todavía queda un partido difícil en la vuelta".

"Tenemos que sacar una lectura muy positiva, íbamos dos goles abajo y al final empatamos. Hemos generado muchas ocasiones, ahora tenemos que corregir esos pequeños errores en el balón parado de cara al futuro. Hemos dado un gran paso, pero todavía queda un partido dificl en la vuelta", indicó en declaraciones a LaLiga.

"Hemos creído hasta el final. En el primer tiempo, pese a ir perdiendo, también hemos generado ocasiones claras. Hubo una gran parada de Joel y otro remate claro de Rodrigo. Hemos generado fútbol y ocasiones. Veníamos de un partido de desgaste ante el FC Barcelona y eso se ha notado un poco", añadió el jugador ruso del cuadro 'che'.

Por último, preguntado por su gol, el primero del Valencia, Cheryshev dijo que ha "creído en la jugada". "Confíe que Kevin (Gameiro) me la iba a poner y he entrado con todo. Ha sido una ocasión clara que acabó en gol. Al final, Kevin pudo meter el segundo y nos vamos contentos hoy", finalizó.

Para leer más