9 de abril de 2020
17 de enero de 2019

Coke: "El club tiene que saber qué hacer"

Coke: "El club tiene que saber qué hacer"
MARIA JOSE SEGOVIA / AFP7 - ARCHIVO

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Levante Jorge 'Coke' Andújar explicó que la plantilla granota estaba "aislada" para jugar la vuelta de octavos de final de Copa del Rey ante el FC Barcelona, sin pensar en la posible alineación indebida del cuadro culé en el duelo de ida, ya que es el club quien "tiene que saber qué hacer".

"Eso lo tiene que manejar el club, la gente que se dedica a eso. Nosotros nos enteramos de la noticia pero teníamos que aislarnos de todo. Es el club el que tiene que saber qué hacer", afirmó en declaraciones a TVE, tras el partido en Barcelona.

El Levante perdió (3-0) la vuelta pero la previa estuvo marcada por la denuncia que hará el equipo de Paco López ante la posible alineación indebida de Chumi en la ida cuando estaba sancionado. Sin embargo, Coke dejó el tema en manos de su club, después de perder sobre el césped ese billete a cuartos.

En cuanto al partido en el Camp Nou, el jugador visitante destacó la intención "agresiva" del Levante, ya que eran conscientes de que necesitarían marcar. "Era importante hacer ocasiones y marcar un gol, pero no ha podido ser. Hemos tenido la intención y ahora una competición menos y centrarnos en lo importante", dijo.

"La primera parte recuperábamos muy atrás y el equipo tenía que tener las ideas claras para salir. No lo hemos hecho del todo bien y hay que darles el mérito a ellos", añadió, en un choque de vuelta decidido con dos goles de Dembélé en un minuto y otro de Messi ya en la segunda parte.