4 de marzo de 2021
9 de marzo de 2014

Coro (Elche): "Nos ha faltado intensidad, nos han ganado en eso"

MADRID, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Elche Ferran Corominas ha asegurado que al equipo le ha faltado "intensidad" en la derrota ante el Espanyol en Cornellà-El Prat (3-1), en un regreso triste a la que fuera su casa.

"Nos ganaron todas las segundas jugadas y a balón parado nos han marcado los dos primeros goles; el partido ha quedado a su favor y nos ha costado mucho a partir de ahí", declaró a los micrófonos de Canal+ tras finalizar el encuentro.

El ariete de Banyoles restó importancia al hecho de que el equipo no gane fuera de casa desde que lo hicieran el 20 de octubre ante el Real Betis (1-2). "Jugamos igual en casa que fuera, pero los resultados están dando que en casa ganemos más puntos. Hoy nos ha faltado intensidad, nos han ganado en eso", apuntó.

El ariete del conjunto ilicitano confesó que su regreso al campo del Espanyol, con el que jugó desde 2003 a 2011, ha sido "especial". "Siempre es un partido especial, pero hemos perdido y eso es lo que cuenta", indicó.

Por último, resaltó la importancia de ganar al Betis la próxima jornada. "Es un partido ante un rival directo, que parece que está remontando, y hay que sumar los tres puntos", concluyó.