31 de octubre de 2020
2 de febrero de 2020

Cristiano y Lukaku tiran de Juventus e Inter

Cristiano y Lukaku tiran de Juventus e Inter
Cristiano Ronaldo con la Juventus FC - ALESSIO MORGESE / DPPI / AFP7 / EUROPA PRESS

MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Juventus vivió una jornada tranquila y con victoria este domingo en el Calcio gracias al 3-0 en casa sobre la Fiorentina, mientas que el Inter de Milán respondió por la tarde con un 0-2 al Udinese para seguir a tres puntos del liderato.

El turno dominical se abrió con victoria de la Juventus sobre la Fiorentina, merced a un doblete de Cristiano Ronaldo. En sus 70 partidos ya disputados con la camiseta de la 'Vecchia Signora', el portugués alcanzó el medio centenar de goles al anotar dos penaltis.

Matthijs de Ligt redondeó la cuenta local con el 3-0 de cabeza, en el tiempo añadido y en un córner sacado por Paulo Dybala. Cómodo triunfo para una 'Juve' que superó así el tropiezo de la jornada anterior en su visita a San Paolo, sumando 54 puntos en lo más alto de la tabla.

El Inter se mantiene a tres tras cerrar el domingo con victoria, gracias a un doblete de Romelu Lukaku en la segunda parte. Los de Antonio Conte, quien dio la alternativa al recién llegado Christian Eriksen, respondieron a su vez a una Lazio que sigue imparable, tercera a tiro del Inter por tener un partido menos.

Los romanos golearon por 5-1 al SPAL. Felipe Caicedo marcó un doblete en otro día de protagonismo para su compañero Ciro Immobile, que con otras dos dianas llegó a la cifra de 25 para seguir como máximo artillero del 'Calcio'. Bobby Adekanye, a pase de Manuel Lazzari, hizo el quinto.

49 puntos acumulan ya los 'laziales', abriendo brecha respecto a una Atalanta que tiene 39 después de salvar en casa un empate (2-2) con el Genoa, que continúa en puestos de descenso a la Serie B. Mientras, el Milan no pudo (1-1) con el Hellas Verona y el Lecce goleó al Torino (4-0).

--RESULTADOS Y PROGRAMA DE LA JORNADA 22.

-Sábado.

Bolonia - Brescia 2-1.

Cagliari - Parma 2-2.

Sassuolo - Roma 4-2.

-Domingo.

Juventus - Fiorentina 3-0.

Atalanta - Genoa 2-2.

Lazio - SPAL 5-1.

Milan - Hellas Verona 1-1.

Lecce - Torino 4-0.

Udinese - Inter 0-2.

-Lunes.

Sampdoria - Nápoles.