22 de marzo de 2019
  • Jueves, 21 de Marzo
  • 7 de abril de 2014

    Cristiano viaja a Dortmund

    Cristiano viaja a Dortmund
    JUAN MEDINA / REUTERS

    MADRID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

       El delantero portugués Cristiano Ronaldo es la gran novedad en la lista de convocados del Real Madrid para afrontar el partido de vuelta este martes de los cuartos de final de la Liga de Campeones en el Signal Iduna Park ante el Borussia Dortmund.

       Después de retirarse en el tramo final de la ida por sus molestias en la rodilla y de descansar para el partido liguero de Anoeta, Carlo Ancelotti puede volver a contar con el luso para un choque que afrontará con el cómodo 3-0 del primer partido del Santiago Bernabéu.

       Además, entre los 20 convocados también está el galés Gareth Bale, pese a que se retiró 'tocado' del encuentro ante la Real Sociedad, mientras que también entra el canterano José Rodríguez, del Real Madrid Castilla, por lo que las únicas ausencias son los lesionados Marcelo, Arbeloa, Khedira y Jesé.

       La lista es la fomada por Casillas, Diego López y Jesús como porteros, Varane, Pepe, Ramos, Coentrão, Carvajal y Nacho como defensas, Bale, Di María, Xabi Alonso, Casemiro, Modric, Isco, Illarramendi y José Rodríguez como centrocampistas, y Morata, Benzema y Cristiano Ronaldo como delanteros.