21 de agosto de 2019
  • Martes, 20 de Agosto
  • 13 de septiembre de 2014

    Dani Alves, baja para el duelo ante el Athletic

    Dani Alves, baja para el duelo ante el Athletic
    MIGUEL RUIZ-FCB

    MADRID, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El lateral derecho del FC Barcelona Dani Alves ha causado baja de última hora para el duelo que este mismo sábado disputan los de Luis Enrique Martínez contra el Athletic Club de Bilbao en el Camp Nou, correspondiente a la tercera jornada de la Liga BBVA, un duelo para el cual el asturiano ha descartado a Douglas, Bartra y Rafinha.

    Según anunció el club culé en su página web oficial, el brasileño causará baja ante los de Ernesto Valverde "por precaución" ya que "presenta unas molestias en la rodilla de la pierna izquierda". El técnico del Barça ha convocado a 18 futbolistas para el duelo de esta tarde a las 16:00 entre los cuales, por decisión técnica, no están Douglas, Bartra y Rafinha.

    Por otro lado, el portero Ter Stegen y el lateral Adriano entraron por primera vez en una convocatoria oficial con Luis Enrique. Del mismo modo, destaca la presencia sin problemas de Mathieu, Iniesta y Messi, que han recibido el alta médica esta misma mañana. El español y el argentino se perdieron los compromisos internacionales de esta semana por molestias físicas de las que están ya recuperados.

    De este modo, la lista completa de convocados para el duelo ante el Athletic la forman: Ter Stegen, Bravo, Montoya, Piqué, Mascherano, Mathieu, Jordi Alba, Adriano, Sergio, Xavi, Iniesta, Rakitic, Sergi Roberto, Messi, Pedro, Sandro, Neymar y Munir.

    Para leer más