5 de diciembre de 2020
23 de septiembre de 2006

El delantero argentino Javier Saviola, gran novedad en la convocatoria del FC Barcelona

El delantero argentino Javier Saviola, gran novedad en la convocatoria del FC Barcelona

BARCELONA, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

La presencia de Javier Saviola en la lista de convocados del FC Barcelona es la principal novedad introducida por Frank Rijkaard de cara al partido de mañana ante el Valencia, en el que no estarán Ezquerro, Sylvinho, Thuram ni Motta.

El delantero argentino, que no entraba en los planes del club para esta temporada, logró entrar por primera vez en la campaña en una lista aunque cuenta con pocas opciones de gozar de la titularidad. El 'Conejo', que tan sólo ha disputado de unos minutos contra el Espanyol en la Copa de Catalunya, cubrirá la baja del lesionado Santi Ezquerro, que padece una contractura en la pierna izquierda.

Además, el técnico holandés también decidió dar descanso a Sylvinho, Thuram y Motta. Estos dos últimos tampoco fueron convocados en el último partido de Liga ante el Racing. La otra gran novedad, es el regreso a la lista de Belletti.

Así, la lista completa la conforman: Valdés, Jorquera; Iniesta, Ronaldinho, Edmilson, Belletti, Puyol, Gudjohnsen, Eto'o, Xavi, Giuly, Saviola, Oleguer, Márquez, Messi, Zambrotta, Deco y Gio.