19 de septiembre de 2020
13 de agosto de 2020

Dembélé recibe el alta y estará disponible ante el Bayern

Dembélé recibe el alta y estará disponible ante el Bayern
El jugador del FC Barcelona Ousmane Dembélé - IRINA R. H. / AFP7 / EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

El delantero del FC Barcelona Ousmane Dembélé ha recibido este jueves el alta médica 192 días después de lesionarse y estará disponible para los cuartos de final de la Liga de Campeones a partido único de este viernes ante el Bayern Múnich (21.00 horas).

El francés, que se lesionó el tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho en el duelo ante el Borussia Dortmund de la fase de grupos de la Champions en el Camp Nou, recayó en el entrenamiento del 3 de febrero, en pleno proceso de recuperación.

Tras ello, el 10 de febrero, fue intervenido en Turku (Finlandia) por el doctor Lasse Lempainen. Ahora, con el visto bueno de los servicios médicos del club azulgrana, Quique Setién tendrá un refuerzo de lujo para afrontar el choque ante los alemanes.

El conjunto culé llegó este jueves a Lisboa y ya ha entrenado en el Estádio da Luz, donde este viernes jugará contra el Bayern. El preparador cántabro citó a todos los jugadores del primer equipo menos a Samuel Umtiti, que se queda en Barcelona recuperándose de su lesión, y a Arthur Melo, declarado en rebeldía; además, llamó a nueve jugadores del Barça B: Iñaki Peña, Riqui Puig, Ansu Fati, R. Araujo, Monchu, Mingueza, Konrad, Reis y Jandro.