22 de octubre de 2020
17 de septiembre de 2020

Diakhaby: "Tenemos que levantarnos y dar la cara"

Diakhaby: "Tenemos que levantarnos y dar la cara"
Mouctar Diakhaby, jugador del Valencia CF - GIUSEPPE MAFFIA/SPORTPHOTO24/AFP7/EUROPA PRESS

MADRID, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Valencia CF Mouctar Diakhaby fue crítico con la temporada pasada y aseguró que deben levantarse y "dar la cara" esta campaña con el objetivo de conseguir un puesto en las competiciones europeas, además de afirmar que tiene "más confianza que nunca" depositada en sí mismo.

"Hemos hecho una muy buena pretemporada y hemos estado bien en los partidos hasta ahora. Hemos trabajado muy bien y tenemos que pensar en ganar todo. Hay que trabajar duro para seguir así. Tenemos ganas de hacer las cosas bien, estar juntos, fuertes y unidos, así podremos hacer una buena temporada", dijo Diakhaby a los medios del club 'che'.

"Escuchamos al cuerpo técnico, tenemos que aprender de ellos los técnicos nos ayudan, están aquí para ayudarnos a competir y lograr nuestro objetivo. Un equipo como el Valencia CF tiene que pelear para lograr los puestos europeos", añadió el jugador francés de 23 años, que disputó 73 minutos el pasado fin de semana en el triunfo del Valencia sobre el Levante (4-2).

"Esta es una temporada muy especial, tenemos que levantarnos porque el año pasado fue muy complicado para nosotros. Tenemos que levantarnos, dar la cara e ir hacia adelante para hacer una buena temporada", manifestó Diakhaby, que esta campaña tiene mucha confianza en su rendimiento.

Así lo explicó el jugador 'che': "Tengo confianza en mí como nunca y eso para un futbolista es fundamental, tenemos que creer en nosotros mismos, yo creo en mí. Este año voy a trabajar duro para estar aquí y luchar con mis compañeros", apuntó.

Por último, Diakhaby mandó un mensaje a la afición valencianista. "Es una situación complicada para nosotros y para la afición, nosotros sabemos la afición que tenemos, los sentimos, sabemos que ellos quieren lo mejor para nosotros y vamos a darlo todo por ellos", finalizó.

Para leer más