3 de junio de 2020
5 de abril de 2020

Eder Sarabia: "Nos estamos preparando fuerte para la vuelta"

Eder Sarabia: "Nos estamos preparando fuerte para la vuelta"
19th January 2020; Camp Nou, Barcelona, Catalonia, Spain; La Liga Football, Barcelona versus Granada; Quique Setien FCBarcelona coach during La Liga Santander match - MARC GONZALEZ ALOMA / AFP7 / EUROPA PRESS

MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

El segundo entrenador del FC Barcelona, Eder Sarabia, explicó este domingo que su equipo se está "preparando fuerte para la vuelta" de LaLiga, aunque sin saber aún cuándo será en medio de la crisis del coronavirus, y destacó el "margen de mejora" que tienen.

"Tenemos margen de mejora, porque llegamos a mitad de temporada. Habíamos visto muchísimos partidos del Barça, con nuestros jugadores, pero hasta que no los conoces bien no sabes qué teclas debes tocar para sacar lo mejor de ellos", dijo en una conversación con el extenista Àlex Corretja a través de Instagram.

Sarabia se refirió a la relación con los futbolistas, después de la polémica por sus expresiones en el banquillo. "Tenemos una muy buena relación con los futbolistas y hemos encajado muy bien con ellos, al igual que ellos con nosotros. Nos estamos preparando fuerte para la vuelta y tenemos muchas ganas de que esto suceda para volver a luchar por los títulos con ellos", apuntó.

"Tengo muchas ganas de volver a disfrutar de mis jugadores. Estos días estoy mirando videos, voy hablando con el míster para matizar detalles y analizar todo lo que podamos y, así, aprovechamos para prepararlo todo para la vuelta", añadió.

Además, el segundo de Quique Setién se refirió a los planes de trabajo personales que tienen en este parón de ya casi un mes sin fútbol. "Tenemos planes de trabajo personalizados para los futbolistas. Hablamos con ellos y recibimos su feedback. La mayor parte de los deportistas ya tenía material en casa, y los que no lo han podido pedir al club", afirmó.

Sarabia valoró también la experiencia de trabajar con Leo Messi. "Posiblemente sea el mejor deportista de la historia. Es increíble en todos los sentidos, por cómo ejecuta las acciones, el conocimiento del juego que tiene o la calidad que desprende", finalizó.