9 de diciembre de 2019
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • 27 de febrero de 2009

    Emery: "Estamos jodidos porque se había puesto mucha ilusión en este torneo"

    Emery: "Estamos jodidos porque se había puesto mucha ilusión en este torneo"
    REUTERS

    VALENCIA, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El entrenador del Valencia, Unai Emery, reconoció tras la eliminación en la Copa de la UEFA a manos del Dínamo de Kiev, después de empatar a dos en Mestalla, que el equipo estaba "jodido porque había puesto mucha ilusión en este torneo".

    El técnico recordó que el Valencia quería "llegar lo más lejos posible en la UEFA". "Nos agarrábamos a esta competición después de la eliminación en la Copa, pero a pesar de todo estoy satisfecho del trabajo de los jugadores", afirmó.

    El preparador asumió que la eliminación "les quita la ilusión" en Europa, pero al mismo tiempo manifestó que el Valencia ha caído "sin perder y ha merecido ganar". "Han sobrado los dos errores defensivos y no hay que culpabilizar a ningún jugador", explicó después de los dos fallos de Albiol que costaron los dos tantos.

    Emery considera que a partir de ahora toca "seguir trabajando y aportando soluciones a la mejora del equipo". "Quiero ver el Valencia que se vio contra el Atlético de Madrid y contra el Villarreal --hace un mes-- y queremos recibir menos goles a costa de que el equipo no llegue tanto" al área contraria, explicó.

    El preparador apuntó que la eliminatoria ha estado "igualada, pero en cuestión de oportunidades el Valencia ha merecido ganar, hemos tenido dos errores defensivos y ellos han estado muy eficaces para aprovecharlos". "El Valencia ha hecho más cosas para ganar y pasar a la siguiente ronda", se lamentó.

    A pesar de quedar apeado, Emery cree que "el equipo defiende mejor y concede menos ocasiones al rival". "Tratamos de hacernos más fuertes defensivamente", apuntó. Emery adelantó que no notará más presión por el hecho de haber quedado eliminado. "Sé donde estoy y trato de mantener el equilibrio cuando estoy arriba y cuando no", concluyó.