1 de diciembre de 2020
22 de octubre de 2020

Emery: "Hemos tirado de la veteranía de Alcácer"

Emery: "Hemos tirado de la veteranía de Alcácer"
Unai Emery dirigiendo al Villarreal - MARIA JOSE SEGOVIA / AFP7 / EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Villarreal, Unai Emery, destacó las opciones que tiene en su plantilla y que este jueves le llevaron a tirar de "la veteranía de Alcácer", quien resolvió el estreno en la Liga Europa con un doblete final ante el Sivasspor (5-3).

"Satisfacción plena por la victoria, pero han pasado demasiadas cosas, más a favor nuestro, pero en esos momentos sin conceder mucho nos han hecho bastante daño. La victoria es importante, sabemos que es una competición difícil. Ha costado a los equipos ganar, el Nápoles ha perdido en casa, todos los partidos son difíciles. Haremos una pequeña autocrítica para ser más fuertes", dijo en declaraciones a Movistar Plus, tras el duelo en La Cerámica.

El técnico del 'submarino' reconoció que el partido estuvo más abierto de lo esperado y explicó la elección de Paco Alcácer como recambio final. "Hemos decidido tirar de la veteranía de Alcácer para encontrar a la espalda de ellos la respuesta del gol. En otro momento hará falta gente joven con hambre, los jugadores han respondido bien", afirmó.

"Ellos eran fuertes, tenían su potencial, eran fuertes en el juego aéreo. Nos han hecho gol a partir de no ganar la primera acción. Con poca cosas, pero daba la sensación que podían hacer algo más. Nosotros también damos minutos a gente que nos va a tener que ayudar, que necesitan estos niveles y asumíamos de jugar con eso", añadió, destacando un papel bueno de todos en "una competición" que gusta en el Villarreal.