21 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 20 de Noviembre
  • 22 de octubre de 2019

    Escudé regresa al Sevilla como responsable del control y seguimiento de jugadores cedidos

    Escudé regresa al Sevilla como responsable del control y seguimiento de jugadores cedidos
    El exfutbolista francés Julien EscudéREUTERS / ALEJANDRO RUESGA - ARCHIVO

    MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El exfutbolista francés Julien Escudé, jugador del Sevilla FC entre 2006 y 2012, se incorporará a la dirección deportiva del club andaluz como responsable del control y seguimiento de los jugadores cedidos por la entidad.

    El central de Chartres, de 40 años, regresa así al Sevilla para cubrir la función de 'loan manager' en la dirección deportiva que lidera el director general deportivo Ramón Rodríguez Verdejo, 'Monchi'. La parcela sigue reforzándose, después de que Fernando Navarro también volviese al club el pasado mes de julio para llevar las relaciones con los jugadores del primer equipo.

    El Sevilla cuenta esta temporada con once jugadores cedidos: Aleix Vidal en el Alavés; Corchia en el Espanyol; Carlos Fernández en el Granada; Sergio Rico en el Paris Saint-Germain; Kjaer y Arana, en el Atalanta; Gnagnon en el Stade de Rennes; Amadou en el Norwich y Juan Soriano y Roque Mesa, en el Leganés.

    Escudé, que llegó al Sevilla en enero de 2006 y se despidió al finalizar la campaña 2011-12, cuenta con dos Copas de la UEFA (2006 y 2007), una Supercopa de Europa (2006), dos Copas del Rey (2007 y 2010) y una Supercopa de España (2007) con el cuadro nervionense, con el que disputó más de 230 partidos antes de marcharse al Besiktas turco.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Deportes