27 de enero de 2020
5 de diciembre de 2019

España jugará contra Alemania su primer amistoso previo a la Eurocopa

Luis Enrique redebutará con la 'Roja' el 26 de marzo en el Metropolitano

España jugará contra Alemania su primer amistoso previo a la Eurocopa
Los jugadores de la selección española celebran un gol. - OSCAR J. BARROSO / AFP7 / EUROPA PRESS

MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

La selección española de fútbol confirmó este jueves que jugará contra Alemania el próximo 26 de marzo su primer amistoso previo a la Eurocopa 2020, en el estadio Wanda Metropolitano y en lo que supondrá el redebut de Luis Enrique Martínez como entrenador de la 'Roja'.

Así, la habitual casa del Atlético de Madrid será el escenario de otro duelo de enjundia, después de que el pasado lunes se supiera que España se medirá también a Países Bajos el 29 de marzo, en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam.

El último precedente entre ambas selecciones data del 23 de marzo de 2018, cuando empataron (1-1) en un amistoso que se disputó en Düsseldorf. En aquella ocasión, Rodrigo Moreno adelantó al conjunto español y Thomas Müller igualó para los pupilos de Joachim Löw.

Por otra parte, la última cita de la 'Roja' en el Metropolitano fue el pasado 18 de noviembre. Aún a las órdenes de Robert Moreno, los jugadores españoles derrotaron por 5-0 a Rumanía en la décima jornada de la fase de grupos clasificatoria para esta EURO 2020.

Para leer más