El Espanyol encara el último enfrentamiento de su gira holandesa con algunos cambios en el once inicial

Actualizado: sábado, 11 agosto 2007 21:56


UTRECHT (HOLANDA), 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Espanyol de Barcelona se medirá mañana al Utrecht, de la Liga holandesa de fútbol, en el último de sus partidos de pretemporada en Holanda, con el objetivo claro de ofrecer ya un 'once' tipo y que los jugadores vayan sumando el mayor número de minutos posible.

El Estadio Galgenwaard recibirá a las 14:30 horas a ambos conjuntos en un partido en el que los jugadores dirigidos por Valverde presentarán algunas variantes con respecto al equipo que se plantó en el anterior amistoso ante el FC Heerenveen holandés.

Albert Riera, por ejemplo, era duda después de acabar con algunas molestias en la pierna derecha en ese partido, que el Espanyol ganó 3-1, mientras que en ese mismo enfrentamiento Pablo Zabaleta también salió tocado, con una herida en la cara anterior del muslo derecho, y será baja durante una semana.

El brasileño Jonatas Domingos también parece que ha dejado atrás los asuntos extrafutbolísticos y ya afirmó su compromiso para centrarse en lo que ocurra dentro de la cancha, con lo cual el entrenador podrá ahora disponer de un equipo más concentrado.

El club informó a los aficionados catalanes que asistirán al partido contra el Utrecht que deberán dirigirse a las taquillas ubicadas en el oeste del estadio para encontrar a los 'stewards' (que irán vestidos de azul) con indicaciones en castellano para cualquier duda que puedan tener a la hora de comprar las entradas.