La evolución de Cicinho va por buen camino y confía en volver a jugar "lo antes posible"

Actualizado: lunes, 4 diciembre 2006 20:35


MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

El defensa brasileño del Real Madrid Cicinho regresó hoy de Brasil, donde está llevando a cabo la recuperación de su rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, para ser examinado por los doctores del club blanco, que le confirmaron su buena evolución.

"Estoy contento con el trabajo que estoy haciendo para poder volver lo antes posible a los terrenos de juego. Los médicos me han dicho que estoy muy bien", expresó el brasileño, que se quedará en España hasta el sábado para realizar el tratamiento y regresará a su país para seguir con el trabajo.

El período de baja de su lesión es de seis a siete meses, Cicinho confía en "estar en cinco meses o cinco meses y medio": "Mi voluntad de entrenar y jugar es muy grande. Mi cabeza está bien y tranquila para continuar con mi tratamiento".

Sus compañeros también le han dado hoy todo su apoyo y además en enero será padre, lo que le "ayudará mucho". "Intentaré volver a ser el mismo que el de antes de la lesión", sentencia el lateral.

Viendo el juego del equipo, cree que este año se van a "conquistar los títulos" después de la mejoría del juego en las últimas semanas y tras haberse aupado hasta la segunda plaza de la clasificación.

Finalmente, valoró el fichaje de su compatriota Marcelo, un "gran jugador". "Estuve con él en la selección y tiene todo para hacer aquí un gran trabajo. Creo que va a hacer todo para jugar. Tiene a Roberto Carlos por delante, pero seguro que está preparado para salir", destacó, en declaraciones a la web del club.