12 de noviembre de 2019
  • Lunes, 11 de Noviembre
  • 18 de octubre de 2019

    Fallece Jordao, delantero del Real Zaragoza en la temporada 1976-77

    MADRID, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El exdelantero portugués Rui Manuel Trindade Jordao, histórico jugador del Sporting de Portugal y futbolista del Real Zaragoza en la temporada 1976-77, ha fallecido este viernes en Cascais (Portugal) a los 67 años, ha confirmado el club aragonés.

    "El Real Zaragoza quiere transmitir sus condolencias por el fallecimiento en Cascais, en Portugal, del exjugador Rui Manuel Trindade Jordao, que militó en el equipo aragonés en la campaña 1976-77. Jordao llegó al Real Zaragoza tras la salida de Carlos 'Lobo' Diarte y cerró la brillante etapa de 'Los Zaraguayos'", señala el comunicado de la entidad maña.

    El jugador nacido en Benguela (Angola) recaló en el país luso al fichar por el Sporting Benguela, antes de incorporarse al Benfica (1971-76); en su último año en el equipo lisboeta, fue máximo goleador de Primera, y tras ello fichó una campaña por el Real Zaragoza.

    Desde allí recaló en el Sporting de Portugal, donde consiguió sus mayores éxitos al conquistar dos Ligas, dos Copas y una Supercopa portuguesa. Acabó su carrera en el Vitória FC en el año 1989.

    Contador

    Lo más leído en Deportes