18 de noviembre de 2019
23 de octubre de 2019

Fallece Juan Luis Mardaras, presidente del Eibar entre 1988 y 2002

Fallece Juan Luis Mardaras, presidente del Eibar entre 1988 y 2002
Juan Luis Mardaras, expresidente del EibarSD EIBAR

MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Sociedad Deportiva Eibar ha anunciado el fallecimiento a los 67 años de Juan Luis Mardaras, el directivo que ocupó la presidencia del club vasco durante más años, ya que se mantuvo en el cargo entre 1988 y 2002.

Según informa el Eibar, el fallecimiento de Mardaras ha tenido lugar en el hospital Donostia, donde permanecía ingresado desde la semana pasada. En 1992, el expresidente lideró la conversión del club en Sociedad Anónima Deportiva, motivo por el que recibió en 2017, coincidiendo con el 25 aniversario de este hecho, la medalla de oro y brillantes del Eibar.

"La presidenta del Eibar, Amaia Gorostiza, el Consejo de Administración y todos los componentes del Club muestran su dolor por el fallecimiento de Juan Luis Mardaras y expresan sus condolencias con sus familiares y allegados", transmitió el club.

Los jugadores del Eibar portarán brazaletes negros en el partido que jugarán este sábado en el Nuevo Zorrilla ante el Real Valladolid. Además, a Mardaras se le tributará un homenaje póstumo en el partido de Ipurua ante el Villarreal del próximo 31 de octubre.

Contador

Lo más leído en Deportes